Ya son varias veces que disfrutamos de este restaurante, siempre quedamos encantados! Te reciben y te tratan de forma muy agradable y super serviciales.
El lugar es precioso junto con el ambiente en el que te encuentras y por supuesto la comida buenísima. Platos perfectamente adecuados a la calidad y precio.
Al acabar de comer pudimos disfrutar del Infinitum Beach Club que son las diferentes piscinas que se encuentran en las instalaciones, la mejor opción para un día perfecto.
Fuimos dos personas y comimos el menú. El trato por parte del personal fue excelente, siempre atentos y serviciales. Copa de cava de bienvenida y vasito de gazpacho. En el menú entraron todos los entrantes que estaban muy buenos, botella de verdejo de la casa, postres y cafés. La paella mixta con gran sabor de mar y montaña en el paladar. Después fuimos a tomar un gintonic al Pura y la camarera fue muy simpatica también y un mojito bien hecho.
Comida excelente , paella del señoret de las mejores que he probado y lo dice una Alicantina. El servicio súper rápidos y atentos y el ambiente ya sabemos que inmejorable . Sin lugar a dudas os doy un excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes