Restaurante céntrico en Salou con terraza.
Todos los platos estaban muy buenos y la atención excelente. Grandes raciones.
Recomiendo este restaurante!
Un buen sitio para comer o cenar en Salou alejado de la zona más turística y de los típicos sitios para guiris. Siempre que pasamos por Salou hacemos una visita, buenas tapas a precio razonable y una bonita decoración hacen que siempre repitamos, el único pero es que el servicio es algo lento en ocasiones, por eso no le doy las 5 estrellas
Llegamos tarde para cenar, no habían mesas libres, y les acababa de entrar una mesa de 14 personas, y aún así una de las camareras (una chica venezolana encantadora que no perdió la sonrisa ni un segundo) nos dijo que esperáramos que nos buscaría un sitio..
⬆️
- La comida riquísima. Cenamos tirando de tapeo, y todo era rico. En especial, las croquetas, pese a que pensé que serían más grandes, estaban deliciosas.
- Los mojitos también muy ricos. Pregunté si los de sabores los hacían con sierpe, como en muchos sitios, o con fruta natural. Pedí el de kiwi, pero la camarera me recomendó que éste concretamente sí es con sirope, así que lo pedí de fresa, que es 50/50, y estaba exquisito.
- Nos atendieron muy amables.
- La terraza es muy cómoda y acogedora.
- Calidad precio bastante decente.
⬇️
- Tardaron un poco en atendernos al principio, pero es comprensible ya que acababan de entrar delante de nosotros una mesa de 14, y la chica se disculpó muy amablemente.
Buen servicio , platos ricos y buenas raciones.
Llegamos un poco tarde para horario de cenas y aún así nos atendieron de 10 y ni una mala cara. El camarero rubio muy atento. Todo muy rico y a un precio justo. Recomendable 100%
Si estás por Salou, no lo dudes, establecimiento muy recomendable.
Hoy hemos ido a comer al mediodía cuatro personas y hemos elegido el menú del día. 15,90 sin bebidas.
Como entrantes hemos elegido dos tostas de pan con escalibada y anchoas del cantábrico, excelentes.
Y también dos raciones de gnocchi, también excelentes.
De plato principal hemos elegido los cuatro comensales, arroz del senyoret. El propietario nos ha servido la paella en la mesa, con muy buena presencia y la raciones han sido muy generosas. El arroz estaba en su punto y muy sabroso.
La atención por parte del propietario: excelente. Y por parte de la camarera, lo mismo.
La relación entre atención, calidad y precio: inmejorable.
Cuando vamos a un restaurante y nos gusta, apuntamos un número en la agenda. Hemos apuntado el número por supuesto.
Ha sido un autentico placer celebrar nuestra boda con vosotros. Gracias por vuestra atención, servicio. La comida exquisita.
Nos haceis sentir cómo en casa. Sois fantásticos
Lugar muy recomendable,fuimos a cenar con mi pareja e hijo sin reserva y desde un primer momento muy buena atención del personal del restaurante.
Los platos que pedimos muy bien presentados y con una relación calidad precio excepcional.
El menú excelente no tiene nada que envidiar a muchos restaurantes de carta.
Servicio personalizado y cercano al cliente. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable.
He ido unas cuantas veces. Antes de Malapecora y siendo ya Malapecora y siempre he comido muy bien. Tienen un menú del día variado, con calidad y buena presentación. Destaco de hoy el arroz del senyoret que estaba excelente. Valoro mucho que no utilicen colorantes artificiales en los arroces. Y este no tenía puesto que teniendo una buena base de sofrito y buen caldo de fondo no es necesario. A destacar también el buen trato del personal. Muy amables, atentos a todo y rápidos. El local está decorado con gusto y está dividido en varios ambientes. También disponen de una barra larga con pintxos para tomarte algo. El único punto negativo sería el calor que se pasa en la terraza pero intentan suplirlo con un aparato de aire portátil que no llega a todos. Sin duda lo recomiendo y volveré como siempre.
José Antonio Gavilán Rivilla
+5
Miércoles 2 de agosto 2023, menú del día por 15€ muy bueno, todo lo que pedimos ( carpacho de black Angus, una ensalada de la casa, asado de aguja, sepia a la plancha con verduras, tarta de queso y yogurt griego con frutos rojos y melocotón) muy rico.
Nunca había comido un menú del día calidad -precio así de bueno a 300m escasos de la playa. Me quito el sombrero!
Ahí en puesto que me gasté 20€ aprox, mentira!
Nos sentimos tan agusto que nos tomamos café, chupitos y copa.
Nos faltó la Faria.
Comida de calidad pero un poco desajustado el precio. Ofrecen chuletón de 1 quilo (sin hueso) para dos personas del cual, 400 gramos son de grasa.
Ambiente tranquilo y personal muy profesional. Menú riquísimo y precio/calidad inigualable. Carpaccio, sepia con verduras y asado del menú del día exquisito. Un acierto total, Recomendado 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes