Restaurante céntrico en Salou con terraza.
Todos los platos estaban muy buenos y la atención excelente. Grandes raciones.
Recomiendo este restaurante!
Un buen sitio para comer o cenar en Salou alejado de la zona más turística y de los típicos sitios para guiris. Siempre que pasamos por Salou hacemos una visita, buenas tapas a precio razonable y una bonita decoración hacen que siempre repitamos, el único pero es que el servicio es algo lento en ocasiones, por eso no le doy las 5 estrellas
Llegamos tarde para cenar, no habían mesas libres, y les acababa de entrar una mesa de 14 personas, y aún así una de las camareras (una chica venezolana encantadora que no perdió la sonrisa ni un segundo) nos dijo que esperáramos que nos buscaría un sitio..
⬆️
- La comida riquísima. Cenamos tirando de tapeo, y todo era rico. En especial, las croquetas, pese a que pensé que serían más grandes, estaban deliciosas.
- Los mojitos también muy ricos. Pregunté si los de sabores los hacían con sierpe, como en muchos sitios, o con fruta natural. Pedí el de kiwi, pero la camarera me recomendó que éste concretamente sí es con sirope, así que lo pedí de fresa, que es 50/50, y estaba exquisito.
- Nos atendieron muy amables.
- La terraza es muy cómoda y acogedora.
- Calidad precio bastante decente.
⬇️
- Tardaron un poco en atendernos al principio, pero es comprensible ya que acababan de entrar delante de nosotros una mesa de 14, y la chica se disculpó muy amablemente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes