Para estar en un parque de atracciones está bastante bien. Es tapeo. Es caro, como todo lo que hay en el parque. El personal amable.
Para estar en un parque de atracciones, es la mejor opción posible. Estuvimos en la terraza tranquilamente, nos atendieron bastante rápido, la comida estaba muy buena y pagamos prácticamente igual que por una hamburguesa y una caña en cualquier otro establecimiento.
Además los chicos que atienden son muy atentos y serviciales.
Sinceramente... me pareció un oasis en medio del desierto.
Cansados ya de tanta comida mala y cara en el parque, decidimos probar suerte en este establecimiento. Por las fotos en Google y los comentarios, no parecía una mala opción dentro de las posibilidades.
Entramos al local, y nos pareció bastante agradable y tranquilo. Tenían puesto el aire acondicionado, cosa que agradecimos. ❤️
Vimos que teníamos la opción de escoger un menú de tapas para 2 personas por alrededor de unos 20€/p.pers. con agua y vino incluidos, pero echamos cuentas, y por poco más, podíamos escoger los platos que realmente nos apetecían.
Los camareros que nos atendieron, fueron bastante atentos. Nos tomaron nota y trajeron las bebidas rápidamente. Si es cierto que para que nos trajeran la comida tuvimos que esperar más de 40 min. Y el local no estaba lleno y pedimos un par de platos fríos que podrían habernos sacado antes.
Después de la espera, nos trajeron los platos todos a la vez. Casi no nos entraban en la mesa. Ningún sentido, ya que como he dicho antes, podrían haber sacado los fríos antes.
A parte de esto, la comida estaba bastante buena, mucho mejor que otros platos que comimos en otros restaurantes del parque. Los precios siguen siendo elevados teniendo en cuenta la cantidad que ponen, pero si tuviera que elegir de nuevo donde comer dentro del parque, a pesar de todo, creo que escogería este restaurante. Es en mi opinión, la mejor opción que tienen.
Pedimos para compartir entre 2 personas un humus, pan con tomate, albóndigas a la jardinera, croquetas de cocido, huevos estrellados con jamón ibérico y dos coca colas, y nos costó un total de 52,70€
An error has occurred! Please try again in a few minutes