Fuimos a este lugar que tiene más de 30 años en la zona y la verdad que la comida no era para destacar. Por lo menos pudimos comer.
El precio fué Justo teniendo en cuenta lo que se ofrecía, aunque algún postre también era casero tampoco destacó en en gran medida por ello.
Se agradeció que por lo menos nos ayudaron a organizar la parte de dentro para poder comer refugiados del aire.
No tenemos foto de la paella que entraba en el menú, no estaba muy destacable pero bueno.
La atención del chico joven y del hombre más mayor fue agradable por eso. Les ponemos 4 estrellas teniendo los comentarios y agradeciendo su futuro esfuerzo en mejorar esas cositas a tener en cuenta.
Elegimos este sitio por casualidad y la verdad es que fue la mejor opción que hicimos. Dos veces hemos comido aquí y ninguna nos ha defraudado. Destacar el entrecot que pedimos que la salsa estaba riquísima.
También tienen una zona para niños que está bastante bien. La atención por parte del personal muy bien.
Conxita Matarrodona Garriga
+5
Llevo viniendo a este restaurante desde 2006 y no una vez si no cada vez que me puedo escapar a salou . El personal que tienen son súper eficaces se les nota que se desviven para hacerte sentir bien , la comida exquisita, los precios de risa te inchas a comer por un precio más que razonable . Lo Recomiendo el 100% Precio , Calidad y Servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes