Andrea Emparan Cervantes
+5
Cenamos allí porque vimos las buenas reseñas que tenía y no nos confundimos, las hamburguesas están exquisitas igual que la pizza, todo hecho a la brasa. La atención y lugar excelentes, rápidos, amables y ambiente agradable, lo recomendamos 100%. Gracias!
Ambiente genial y comida muy rica.
Nos pedimos una patatas bravas (picantes en su justa medida), unos tacos de cochinita pibil y un bocadillo catalán. Estaba todo estupendo. La verdura del bocadillo increíble, de verdad.
Si vuelvo aquí repito 100%.
A pesar de que no esta ubicado en pleno centro de la localidad y de que por fuera es bastante discreto (aunque tiene una bonita terraza) cuando entras percibes el ambiente.
El local es pequeño y aunque modesto esta decorado con tematica hindu y muy zen, y es precisamente lo que te vas a encontrar: una experiencia sensorial.
La cocinera estaba sola en el momento de atendernos pero lo hizo con cariño, con atencion y con mucha profesionalidad.
Nosotros eramos tres personas y pedimos los Nachos 2.0 para picar que estaban deliciosos, una racion abundante, que fue mas que suficiente para tres.Las salsas tenian un sabor potente y picante pero no incomodo, sino muy agradable.todo estaba recien hecho y fresco.
Para comer pedimos la Crispy Burguer, la ExtraBurguer y la Veggi, las tres acompañadas de patatas deluxe, sin escatimar en salsas para acompañar.
Las hamburguesas eran tal y como aparecen en la foto del menu, sin exagerar y si me apuras mejor, estaban al punto, sin quitar ni poner ingredientes y muyb buenas.La hamburguesa Veggi me sorprendio muy gratamente estaba deliciosa y no desmericia a las de carne.
No conservo el ticket pero con consumicion pagamos unos 15 euros por persona y no pudimos tomar postre de lo llenos que estabamos.
La verdad es que comimos de maravilla y el personal fue muy profesional y agradable.Volveremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes