Comida tipica de la zona con raciones generosas y buen precio. Merece la pena desviarse un poco si pasamos por el lugar ya que está en medio de la nada.
El servicio muy bueno por parte de todos los trabajadores, en especial por parte de la chica que desprendia alegria por los 4 e hizo la experiencia mas agradable aun.
Tiene 2 salas con unos ventanales gigantes para apreciar las vistas.
El local parece que se traspasaba o vendia. Una pena, creo que es de esos sitios que deberían durar mucho tiempo para que los lugareños, viajantes o viajeros diafruten del lugar. Espero que si es por motivos economicos les vaya mejor y decidan no hacerlo.
Un fuerte abrazo desde andalucia.
Buen sitio para comer y almorzar.
Muy buen servicio, todo lo que ponen esta bueno y son amables y atentos.
Es la cuarta vez que vengo a desayunar aunque esta vez me haya parecido un poco caro, creo que 35€ los 6 huevos fritos (con jamón) y la "ensalada de cerdo" es un precio un poco alto...
Es solo una apreciación mía.
Volveré más veces por que como digo, me parece un buen sitio.
Buena calidad y cantidad. Gran facilidad para comer los celíacos, se ve que entienden perfectamente del tema, me hicieron lo mío aparte en una sartén limpia y con aceite limpio, lo único que no tienen pan sin gluten, pero para mí es lo de menos porque siempre llevo😜. Estaba todo riquísimoooo y desde el comedor unas preciosas vistas desde una gran cristalera. La atención de los chicos fue de 10. Recomiendo reservar en finde o festivo
An error has occurred! Please try again in a few minutes