Hemos desayunado allí. Es un frankfurt con buena terraza exterior, pero estaba completa y decidimos entrar al interior. También se está bien porque hay aire. La camarera no tardó nada en tomarnos nota. Tienen bocadillos en pan de frankfurt calientes y también hacen fríos. Pedimos uno de frankfurt y otro de bacon con queso. Nos sirvieron en seguida, rapidez. Los bocadillos muy buenos, recién hechos y el pan calentito y tostado. El bacon muy bueno, es curado y no ahumado como sirven en la mayoría de los sitios. El precio bien, 11,90€ los dos bocadillos, coca cola y agua. Recomendable.
Pedimos la carta y la camarera fue muy amable en explicar las opciones. Ya Que no puedo comer pan con gluten. Alfinal nos decant Amos por un Plato combinando para compartir y tubo el detalle de poner el pan sin gluten para acompañar. El café buenísimo. Lo recomiendo. Volveré. Muy buen servicio.
Bocadillos que valen la pena, no son pequeños ni chafados, se nota calidad en su producto. Ración de patatas abundante, terraza amplia.
El dueño es un crack.
Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes