Comimos cinco personas a la carta. Era difícil elegir porque todo resultaba apetecible. Es fácil acertar. Sus productos son de calidad, están bien elaborados y la presentación es la guinda final.
Muy recomendable el arroz meloso ibérico: sabroso, equilibrado y con el punto ideal.
Como postre, sin duda, el flan: cremoso, suave, delicado en el paladar… todo un manjar.
Nos lo recomendaron y nosotros haremos lo mismo. Estar en Salamanca y comer en este restaurante añade nivel a la visita.
Juan Carlos Alvarez Alvarez
+5
El Grupo Tapas (imprescindible en Salamanca) que lidera Jorge Lozano da un paso adelante con este restaurante en el que mantiene lo bueno de sus anteriores proyectos e impulsa nuevos horizontes. Su menú degustación por 48 euros es una absoluto regalo por precio, calidad y trato. Hay platos excepcionales como el carpaccio de gamba, el solomillo ibérico, el helado de tarta de queso… pero para mi gusto lo mejor es el bacalao en sus falsos callos. Una experiencia deliciosa.
Jose Antonio Garcia Mata
+5
Un auténtico lujo de restaurante. El trato desde la entrada es super personal y cercano. El local está cuidado al detalle en todos sus rincones. Hay dos opciones de carta, que sería el menú degustación, o la propia carta. Tienen una gran vinoteca visible super bonita, con gran variedad de denominaciones. Ya con la carta, tienes dos opciones, que serían el menú degustación, o la propia carta.
Nos decidimos por carta para poder compartir varios platos. Decir antes que nada que el pan lo hacen ellos mismos con masa madre, y tocó repetir claro. Pedimos un steak tartar que es una locura, en el cual además, te preguntan antes de servir el toque de picante que se quiera. Después vino el arroz meloso con ibéricos y queso de hinojosa, y por último el mini tomahawk, con el punto de carne perfecto y riquísimo. La calidad y sabor de los productos es brutal, y la mano que hay en cocina es para mi, de lo mejorcito de Salamanca.
Decir, que tras cada plato, te cambian los cubiertos y platos, cosa que se agradece y mucho.
Fue una cena espectacular en todos los sentidos. Sin duda un sitio super recomendable en pleno centro de Salamanca.
Enhorabuena a Soraya y Jorge!
An error has occurred! Please try again in a few minutes