Me gustó el sitio, nos atendieron de maravilla, muy agradable el camarero. la comida muy bien, rica y con raciones estupendas el precio adecuado, vamos que lo recomiendo, volveremos.
Hemos ido a hacer una cena. Trato muy correcto y amable. La comida estaba rica, pedimos nachos y una smash bourbon, todo para compartir. Los nachos a mi parecer perfectos y la smash considero que le faltaba un poco de grasa a la carne para lograr una textura más destacable (creo). Fuimos porque vimos que es de cafe de especialidad, así que no podiamos irnos sin probarlo. Mi pareja se pidio el latte matcha, que le encanto, yo me pedí el nutella latte, a mi parecer la faltaba dulzor, pero eso va a gustos, igualmente rico. Lugar al que volvería, me pareció un precio justo para la calidad y cantidad que te presentan en la mesa.
El único contra, los baños, que son bastante mejorables.
Mairea Irisarri Piñera
+5
Pedí un Bali bowl y súper recomendable. La combinación de sabores estaba muy rica y me preguntaron el punto de salmón que es un puntazo, además el lomo era de buen tamaño lo cual se agradece pues no siempre es así. Me quedo con ganas de probar el brunch. El personal agradable y atento, lo que si quizás algo oscuro el local por dentro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes