Ubicación a las afueras de Salamanca, mítico restaurante de estilo castellano, mantel, de los de toda la vida. Sabedores del negocio. Difícil aparcar.
Producto de primerísima calidad, cocinado tradicionalmente a la perfección, cantidades abundantes.
Trato exquisito, a la par que agradable; profesion
Restaurante acogedor y bonito por dentro, estilo antiguo con madera, con una grandísima calidad en los alimentos, buena elaboración de sus platos, y personal amable y atento. Casi tenemos un percance con la comida sin gluten porque un camarero decía todo que si, pero su compañera lo corrigió. Tienen
Cocina tradicional bien elaborada. Camareros muy profesionales. La sala es de estilo clásico castellano y tiene salones de eventos.
Excelente lugar para degustar las materias primas de primerísima calidad que tiene esta tierra Charra ( ternera, cabrito jamón, queso y postres). El trato y servicio de primera de los que ya quedan pocos en España.
Maravilloso. El trato ha sido estupendo, personal agradable y familiar. Las recomendaciones fuera de carta, un acierto. La comida sabrosa y con cantidades que, a primera vista parecen escasas, pero al final sales más que saciado. Recomendable al 100% el Tataki de atún, un sabor maravilloso. ¡Ha sido
Es un sitio de referencia desde hace mucho tiempo y lo difícil es seguir manteniéndose
Calidad en todos los productos y muy bien cocinados.
Almejas sarten espectaculares, chipirones rellenos, setas y rape
De postre leche frita con Pedro Ximénez!!
Muy bueno todo!!!
Buena calidad en la comida. Precio carito
Estábamos solo dos parejas en dos mesas contiguas en diagonal y cenamos parecido, a ellos le ofrecieron un chupito y a nosotros no.
Feo detalle, que raro
Uno de los restaurantes punteros en Salamanca, restaurante amplio y agradable, espacioso, cómodo. Decoración clásica, impecable y limpia. Carta muy correcta, selección de carnes y pescados. Quizás la carne llegó un pelín fría, pero sin llegar a empañar la experiencia. Platos generosos y abundantes.
Buen producto a precio bastante alto.
Comimos un t-bone tierno, una ensalada de marujas y una gamba blAnca fresca.
Precio un tanto subido
¡FENOMENAL!
Fui a comer con un amigo. Después de recorrer varios sitios (todos completos), mi amigo me sugirió este restaurante. A pesar de que tenían todo reservado, el maitre nos ofreció una mesa en otra zona del local con el pequeño condicionante de que habían preparado una mesa para un grupo en
La comida es deliciosa y el personal muy amable. Iba a pedir tartar de atún y vinieron a informarme de que la pieza que tenían no era la más adecuada para el tartar (me pareció un detalle, que en otro restaurante quizá me lo habrían puesto sin decirme nada) y me recomendaron el atún encebollado que
La comida muy rica, nos dejaron elegir menú de grupos aunq eramos 8 , todo muy bien
Excelente, calidad y preparación. Una delicia. La ensalada con el helado, nos ha alegrado el dia. Y que decir del morrillo. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes