Comida casera buenísima con buenas cantidades y de buena calidad , pedimos paletilla al horno y rabo de toro , el cocido espectacular, el trato de Angel el camarero fenomenal super majo, lo recomiendo 100%.
Volvimos después otro día a cenar y pedimos de entrante Croquetas que estaban muy ricas eran de bacalao y otras de carne, pedimos una racion de callos que estaban espectaculares!! Para chuparse los dedos!! Y luego pedimos de plato principal bacalao a la vizcaína buenísimo y otros chuletón impresionante de tamaño!! Y solomillo al roquefort que estaba súper tierno.
Espero haberos ayudado con mis reseñas, yo el sitio lo recomiendo 100% comida súper rica y abundante de los platos principales, las raciones un tamaño normal pero súper ricas sobretodo los callos y los calamares que estaban tiernisimos, y la tarta de queso al horno es espectacular tiene una textura súper suave y te deja un gusto en el paladar de dioses jejeje.
Jose Humberto Leotaud Garcia
+5
Realmente una experiencia única. Un ambiente retro dónde cada detalle juega un papel importante. La delicadeza en vestir las mesas, el blanco impoluto de sus manteles, la posición de copas y cubierteria son la armonía perfecta para disfrutar de una gastronomía casera propia de ésta histórica ciudad. El verbo y la elegancia de su personal se unen a éste agradable momento de desguatacion. Recomendado 100*100. *****
Lugar perfecto para comer un buen cocido, con todos sus condimentos, un sabor extraordinario, un buen vino y un ambiente y servicio magnifico. Precio inmejorable. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes