Todos los platos que pedimos estaban realmente buenos, pero las cantidades en la pasta, un poco escasas. Los camareros correctos, aunque en algún momento de más de serios, casi cortantes. Pero merece la pena.
Altamente recomendado reservar pues es un sitio muy bueno y conocido. No es un local muy grande por lo que el ambiente es mas bien tranquilo e intimimo. La decoración está hecha con muy buen gusto y cuidan cada detalle en el servicio. La carta es variada y cualquier elección será excelente. El acceso al local son escaleras de bajada por lo que no es totalmente accesible. Para mi es el restaurante para ir a celebrar una ocasión especial.
Fuimos a cenar 2 personas y pedimos para compartir una pasta y una pizza. Como pizza pedimos la piamontesa (con bacon, cebolla y pollo) y estaba muy rica, tanto los ingredientes como la masa. Destacar que nos la trajeron partida por la mitad en 2 platos, lo cual se agradece. Como pasta pedimos los maccheroni alla boscaiola (con champiñones, jamón york y salsa de tomate y crema), y también nos gustaron mucho. Quizá esperaba un poco más del sitio debido a sus valoraciones, pero aún así me gustó mucho y repetiría para probar más cosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes