Después de muchos años hice una visita con unos amigos al Restaurante Río de la Plata, un lugar con solera y al lado de la plaza Mayor de mi ciudad. Se merece una valoración positiva por mi parte destacando su excepcional calidad de productos, desde ingredientes frescos hasta platos exquisitamente preparados, tienen una bodega bien surtida y de calidad. Merece la pena destacar la calidad de los pescados y de la carne.. así como su preparación. Además, el trato amable y atento de los camareros brinda una experiencia gastronómica aún más gratificante. Lo único que me pareció negativo fue el precio y la cantidad tanto del plato de queso como de las gambas al ajillo, sin desmerecer su calidad, por supuesto. Un sitio que hay que visitar por lo menos una vez si se quiere conocer uno de los sitios más destacados de esta mi ciudad.
Pauli te echamos de menos. Tu fabada es la mejor. Espero que edtes disfrutando de tu merecida jubilación. Todo riquísimo. Los empleados son maravillosos. Recomiendo 💯. Es un sitio de referencia en Salamanca. No dejeis de visitarlo. 🙏
Muy buena calidad y precio todavia aceptable, si se sabe pedir. La novedad es que el servicio ha mejorado muchísimo. Son flexibles; antes mucho menos. A veces parecía que te hacían un favor con abrirte las puertas. Esto ha cambiado para bien. Esperemos que no vuelvan a las andadas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes