Fuimos a cenar seis adultos y cinco niños. Los adultos pedimos para compartir siguiendo las sugerencias de la camarera,la hogacina estaba de vicio la recomiendo, los niños menú infantil con lomo,fingers,croquetas y patatas que les gustó mucho. Los postres son un vicio difícil de esquivar. Repetiremos seguro.
A pesar de tener un precio algo elevado, la alta calidad y buen sabor de la comida hacen que merezca la pena. La ubicación del restaurante, con un ambiente y vistas excelentes, mejoran todavía más la experiencia.
La baja valoración al servicio se debe a que nos llamaron 2 minutos después de nuestra reserva, advirtiendo que podrían cambiarla a última hora si no llegábamos en 5 minutos. De la misma manera, durante la visita, nos atendieron con excesiva prisa, lo que afectó a la experiencia.
A pesar de esto último, la calidad de la comida y la ubicación del restaurante hacen que sea un lugar muy recomendable.
Precioso sitio, muy cuidado y limpio. Cuenta con una gran terraza, césped y sombrillas junto al lago con unas excelentes vistas. Tiene una tienda con gran variedad de productos. La decoración es muy bonita y la atención es buena. Cuenta con aparcamiento y zona de caravanas, es muy recomendable visitar este sitio
An error has occurred! Please try again in a few minutes