Íbamos de camino y buscamos un lugar para comer, Google nos mostró este lugar y me sorprendió gratamente tan solo ver la entrada. Se trata de un jardín verde, precioso que contrasta con el entorno. Me ha encantado.
Cogimos el menú de 15 € con arroz seco y estaba delicioso. Platos abundantes, sabrosos y muy bien cocinados. La paella de calamar, pescado, gambas y ajos tiernos, deliciosa.
Previamente tres entrantes a compartir: ensalada cesar, delicias de bacalao y mejillones. Todos ellos muy buenos.
Sorprende la cantidad y la calidad del menú. Cabe destacar que no incluye bebida, pero todo y eso ESPECTACULAR.
Muy recomendable
Restaurante en Sagunto en un lugar apartado y tranquilo con buenas vistas cerca de la muralla de Sagunt, con aparcamiento propio, local grande donde también se celebran bautizos, comuniones y bodas, respecto a la comida muy buena, he estado varias veces probando distintos platos y nunca defrauda, hay un menú muy completo con bebida incluida a un precio razonable, local recomendable.
El sitio donde mejor cocinan el pescado de toda la comarca. La exclusividad de sus vistas y el servicio exquisito hacen una experiencia más q recomendable. Cenas de empresa, familiares y de negocios éxito asegurado. También oficina bodas con muchísimo estilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes