Fuimos a comer a una hora un poco terrible (16:00) y cocina seguía abierta. Nos trataron genial en todo momento, un servicio súper amable. La comida espectacular, raciones bien grandes y hechas con mimo, un lujo!
Si quieres comer en un lugar fabuloso, al lado de la playa, este es el sitio. Me gustó mucho el restaurante, desde que llegué el servicio fue excelente y muy atento, a pesar de que era la hora punta de las comidas. Me aconsejaron muy bien teniendo en cuenta que solo era una persona para comer y de acuerdo a mis gustos. La comida buenísima y la bebida bien fría.
Hermoso lugar, deliciosa comida y ubicación privilegiada. Hemos visitado Sarda en Familia y reservado para la cena en GoGo Vinoteca, y no podemos estar más felices de haber elegido este lugar. Pedimos de entrante unas zamburiñas increíbles y un pulpo con gambas para chuparse los dedos. De principal pedimos dos deliciosos cortes de ternera de calidad extra: croca y entraña, cocidas al punto… una auténtica gozada. Y una tarta cremosa de queso y chocolate blanco INCREÍBLE como postre; además de un muy buen albariño. 100% recomendado!!! Gracias Enzo por permitirnos disfrutar de una cena estupenda y de tu especial atención y la de tu equipo. Repetiremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes