Absolutamente sublime. Muy contento de poder sumar un nuevo restaurante a la corta lista de opciones en Sabadell. Fuimos 4 a cenar y la comida está increíble y las cantidades, como se puede apreciar en las fotos, son más que generosas. Comentar que el servicio fue algo lento pero aun así, si ese es el único aspecto negativo, queda absolutamente compensado por la calidad del restaurante.
Añadir que los precios son muy asequibles para un restaurante de este calibre en el centro de Sabadell. Un plato con bebida (suficiente para muchos) puede salir por 10e, aunque si te excedes más con entrantes, vino, café, la cosa se irá a los 15e-20e como mucho, cosa que no es frecuente en la mayoría de sitios.
Por último, mencionar que la cantidad de opciones de la carta es limitada, pero precisamente eso es señal de la calidad del producto que se ofrece.
Muy agradecido! Regresaré!
Miguel Ángel Estévez Tovar
+4
Nos ha gustado toda la comida que hemos perdido.
Lo único a tener en cuenta es que hay que ir sin prisas.
Comida buenísima, buena relación calidad-precio. Muchas opciones vegetarianas y el servicio muy amable, aunque lento ya que solo tienen a una persona encargada de todo. Seguro que repetiremos:)
An error has occurred! Please try again in a few minutes