He ido en varias ocasiones, la primera fué la mejor y la que me hizo repetir, me pareció que el menú del mediodía relación calidad/precio era excelente, aunque se retrasaron con algún plato. En otra ocasión los retrasos se repitieron y algún plato llegó frío, una pena. El local es bonito, la atención excelente y la presentación de los platos (ver foto) genial, sobretodo por el precio del menú, tal vez sea su punto fuerte la carta más que el menú, ya que siempre que he ido he sufrido los retrasos y la comida fría. Me gustaría repetir para comprobar que no ha sido mala suerte, si tengo la oportunidad lo haré pero está vez de noche y fuera del menú, creo que es un lugar que me merece otra oportunidad ya que entiendo que a veces la saturación sín reservas complica cualquier cocina y yo he ido siempre sín reservar, aunque también es verdad que aunque el restaurante estaba casi a tope siempre quedaba alguna mesa vacía y el resto de clientes iban saliendo y entrando con buen ritmo, no daba sensación de ir colapsados. De lo que he probado me encantó la moussaka, lo demás estaba bién, bién presentado y sabor bién.
Lugar acogedor, buen sitio para una cena informal buenas pizzas, una gran variedad de hamburguesas y muy completas, torradas calientes y ensaladas. También es ideal para grupos porque tienen una segunda planta.
Personal joven y amable.
Un local fabuloso con un ambiente muy acogedor aunque el local de la planta inferior resuena mucho más el ruido y acaba molestando. Sobre la comida, todo exquisito y delicioso, ya sean desde pizzas a hamburguesas o los demás productos. Eso sí hay que venir con hambre porque aquí te llenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes