Estuvimos una noche por el pueblos mis amigas y yo. No teníamos idea de donde cenar y nos decantamos por este sitio ya que nos llamo la atención. Por fuera parece acogedor, y no engaña al entrar. El servicio fue realmente bueno, el camarero estuvo muy pendiente y cercano con nosotros. La comida nos pareció un acierto de principio a fin. Hacemos mención especial al bocadillo de conejo en escabeche con pisto y ajiaceite de oliva negra, el puro de morcilla y los postres! La sopa de frutos rojos y sorbete de mandarina fue un 10 y un imprescindible. Salimos a 20€ por persona y nos quedamos satisfechos. Sin duda por la zona, de los lugares mas recomendados para disfrutar del buen comer! Volvería sin dudarlo!
Sitio obligatorio. Fuimos por recomendación y estamos deseando volver.
Reservamos en el restaurante y probamos el jamón de Teruel para empezar con pan y buen aceite de oliva, el carpaccio de magret de pato relleno de foie nos dejó sin palabras, exquisito. El último entrante fué el torrezno, totalmente diferente a como estamos acostumbrados, nos encantó!
Terminamos con las manitas de cerdo y el solomillo.. que era mantequilla y super sabroso, espectacular!
El trato ideal, profesional y familiar. Estamos deseando probar mas de la carta. Y sin duda lo recomendamos
Restaurante muy recomendable y la atención excelente. Fuimos porque era de los más valorados de la zona y no defraudó. Pedimos 3 degustaciones, una ensalada de burrata, el solomillo y postre para dos. Todo muy bueno, pero a destacar el puro habano y el solomillo, espectacular. Esperamos volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes