El menú de cada día tan espectacular como para taparte la boca. Probamos la tapa de la ruta del cuchareo que para mi es la que más empeño tiene y de segundo los huevos de corral con morcillas y mojo picón.
Sin duda un de los mejores diseñadores de sabores de la zona.
Ambiente agradable y de calidad, decidimos pedir el menú. De entrantes un rulo de cabra con mermelada de mango y saúco que estaba espectacular, definitivamente lo mejor del curso, también pedimos un guizo de garbanzos que tenia especias y tomates cherrys, estaba muy bueno de sabor y agradable al paladar. De fondos pedimos un arroz con carne que también estaba espectacular, la carne suave y el arroz con sabor fuerte pero al punto, además un pescado a las brasas que si me pareció que le faltó un poco de cuidado, ya que, el pescado aún tenía escamas y no tenía mucha carne, pues parecía que se había pegado en la parrilla, también le faltaba un poco de sal. De postre tenían dos opciones, un café o helado de vainilla, el cual estaba rico. Fuera del fondo de pescado, definitivamente merece la pena visitar el sitio y pienso regresar para probar otros platos. Tienen menú y platos a la carta, el servicio es amable y atento.
Atención estupenda y la cocina espectacular. El atún picante para volver de nuevo y la alcachofa rellena toda una sorpresa. Nos encantó todo y así se lo hicimos saber a su cocinero. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes