Para mi, a día de hoy, uno de los restaurantes más recomendables de Rota. Tienen un comedor interior y una buena terraza. El restaurante es una mezcla y refinamiento de lo que tanto amamos en la cocina. Esa vuelta de tuerca con las croquetas de ortiguilla nos ha fascinado entre otros platos. Toques gastronómicos dignos de la alta cocina. Un servicio amable y muy educado. Precio, cálida correcto. Abundancia en los platos. Volveré seguro. Enhorabuena al equipo de cocina y al creador de las cartas.
Local muy agradable igual que su personal. Gran variedad de carnes y buena relación calidad precio. Las empanadillas y la carne estaba muy buena. El cachopo le faltaba algo de sabor. Tienen estrella Galicia que es un gran punto a favor.
Sin duda recomendable 100%. Nos atendió Abraham, que es majísimo y nos trató espectacular. Pedimos las patatas arrieras, la morcilla, los palitos de carrillada y las medianoches de atún. Nos sabría decir cuál estaba más delicioso. Además cerveza de bodega de estrella de Galicia y los refrescos son de los grandes. Si venís por Rota no lo dudéis.
An error has occurred! Please try again in a few minutes