Espectacular todo. Sabor, presentación, innovación... La decoración, los baños... Todo genial. Algún comentario fuera de lugar de un camarero, pero sin más.
Los nachos con huevo frito, espectacular... Con pisto casero... Genial.
La hamburguesa Carmelita Power, riquísima.
Fuimos 4 adultos. 19,5€ por cabeza.
Un buen sitio para probar diferentes tipos de hamburguesas. Como americano le doy a las hamburguesas un 3 de 5. Pedimos una bacon cheese burger, la gorgonzola burger, y las patatas fritas. Las hamburguesas tenian buen sabor y cocinadas correctamente. Pero pienso que le falta mas tamaño y mas ingredientes. Como las hamburguesas vienen sin patatas fritas, note los platos demasiado simples con solo la hamburguesa en el medio. Pienso que cada hamburguesa debería estar servidas con patatas fritas, y una mini guarnición de verde. Las patatas fritas tenían buen sabor pero no estaban crujientes. Aparte de esto, el servicio era bueno y el local bonito. No me importaría volver algún dia. Gracias!
Good place to eat burgers, although i give it a 3 out of 5. Definitely Tasty, but lacks size, ingredients, and a presentation with fries and a green garnish. The fries need to be crispy. Otherwise, it is a good place to eat. Thank you!
La comida de diez, como siempre. La focaccia y las alitas deliciosas. El sándwich cubano impresionante, y la hamburguesa espectacular. Todo ello regado con un par de copas de muy buen vino. El servicio difícilmente mejorable. Trabajadores atentos, eficientes y encantadores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes