Sehr schöne Lage in erster Linie. Eines der ältesten Restaurants in Roses, welches sich positiv von den meisten abhebt.
Wir hatten sehr gute junge Artischocken mit Calamar und karamellisierten Zwiebeln. Sehr gut.
(Traducido por Google)
Muy buena ubicación en primera línea. Uno de los restaurantes más antiguos de Roses, que destaca positivamente de la mayoría.
Comimos unas alcachofas tiernas muy buenas con calamares y cebolla caramelizada. Muy bien.
Berta Torregrosa Parra
+4
Una buena opción para comer en Roses. Pedimos varios platos para compartir de muy buena calidad pero de precio algo elevado. Recomiendo el toro de atún, ¡buenísimo! Como critica, pedimos una ensalada con habas y no nos pusieron habas, preguntamos a la camarera y su respuesta fue: “uy, no las hemos puesto”, y nos las trajo aparte (perdiendo el sabor de la ensalada). Mejorable la atención.
Sorprendidos por este restaurante a la orilla del mar en Roses. El personal muy amable y servicial y la carta espectacular. Comimos unas anchoas de la zona que estaban buenísimas y un pescadito chiquitin que no estaba en carta y estaba delicioso. Como plato pedimos las judías con almejas y la verdad que hacía tiempo que no probaba un guiso así. Igual en el postre. Pedimos crema catalana y fue un espectáculo. Pero sobre esto quiero recalcar la amabilidad del personal. Encantadisimos de tener una atención tan buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes