Llevamos viniendo tres años a Roquetas, y por cercanía del hotel lo probamos. Fue todo un acierto, porque tanto el trato como la comida es espectacular. Tienen menús infantiles que a nuestros hijos les encanta, y para nosotros los huevos rotos, el lagarto y la fritura nunca faltan. Los camareros muy amables y te aconsejan muy bien. Sin duda uno de nuestros sitios favoritos.
Llevamos tres años viniendo a Roquetas de veraneo y La Canija es una visita obligada para nosotros. Los camareros amabilísimos, la terraza súper agradable y la fritura y el lagarto espectaculares. Siempre lo completamos con alguna ración más: huevos rotos con jamón, patatas bravas, calamar… la relación calidad precio es muy muy buena y las hamburguesas y las pechugas empanadas para los críos baratas y buenísimas. De postre les ponen unos helados con caras de perros y gatos que les encantan. Mientras sigamos viniendo a Roquetas seguiremos viniendo a cenar a La Canija.
Hemos estado durante una semana comiendo casi todos los días, dos adultos con dos niños. Trato muy bueno, calidad acorde con lo esperado y precio ajustado. Perfecto para tapear sin tener que pedir menú, aunque también tienes raciones si quieres, e incluso menú para niños. La ensalada de pollo con salsa mostaza miel, extraordinaria, la fritura, muy buena, la tapa de lomo con alioli, de lujo... En fin sin complicaciones y TOTALMENTE recomendable. Hemos quedado encantados... Lo olvidaba, la Alhambra 1925 y el tinto de verano, bien fresquitos 😜
An error has occurred! Please try again in a few minutes