Antonio Rafael Mora Sevilla
+5
Ya nos lo habían recomendado. Y es cierto que la fama, buena o mala, nada tiene que ver con el tamaño o la pinta del local.
De una cafetería puede esperarse casi todo, y esta había pasado casi desapercibida hasta un día reparamos en ella y decidimos probarla.
Local pequeño y coqueto. Pocas mesas. Se llena rápidamente y la calidad de sus churros lo justifica. Bien fritos, crujientes y con un interior blando y agradable al paladar. Acompañados de un buen surtido de cafés elaborados, hacen de la Cafeteria Altea un lugar inmejorable para desayunar y merendar.
Por ponerle algún reparo el servicio es amable pero lento en extremo. También es cierto que un buen desayuno o merienda hay que disfrutarlo con relax y sin prisas.
No lo dudo un instante. Muy recomendado.
Buenísimos los churros, nos dieron energía para visitar los pueblos blancos todo el día. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. El zumo de naranja es recién exprimido y tiene todo un precio muy razonable.
Excelente local para desayunar churros con chocolate.Ambiente acogedor y tranquilo para poder ir con niños.Ademas se pueden tomar deliciosos bocadillos y pan de la zona con productos de la serrania.
An error has occurred! Please try again in a few minutes