No entiendo tanto comentario negativo a este sitio. Por mi experiencia, un sitio genial para comer. Atención rápida y eficaz, desde que te toman nota hasta que te sirven no pasan ni 5 minutos, aunque también es cierto que los primeros platos son fríos.
El menú de tapas por 10€ con bebida incluida está genial. Incluye 4 tapas frías de primero y 4 calientes de segundo. Gran cantidad de cada una y buen sabor, preparación y presentación.
En cuanto a la comodidad del sitio, excelente. La terraza está cubierta con toldos con vaporizadores de agua, ideal para verano. En el interior también se está perfecto, buena iluminación y aire acondicionado a buena temperatura.
No le doy 5 estrellas porque la limpieza del baño es mejorable.
En resumen: Muy recomendable. Seguro que volveré.
Muy rica la comida y los precios bajos. Lo único a tener en cuenta es la espera si el local está muy lleno, al tener solo 2 mozos.
Buena comida, ambiente agradable con vistas a la plaza. Buen trato del personal. Muy buenos los platos y no te quedas con hambre, precio alrededor de los 10€. Un 10 al menú.
Yo lo que si mejoraría es la limpieza, en l zona de cocina y la barra sobretodo. Ya que está a la vista y es hasta cierto punto desagradable, por el resto lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes