El camping a pesar de estar viejo y bastante descuidado estéticamente cumple su funcion, la hospitalidad de sus trabajadoras/propietarias es legendaria, en el bar tienen todo lo necesario en caso de emergencia (agua, café, comida...) tienen una piscina enorme con profundidades desde 1 metro de profundidad... lo cierto que estuvimos muy tranquilos y cómodos. Es una lastima que no le peguen un lavado de cara porque las instalaciones tienen potencial y la zona a pesar del calor podría atraer más turistas... obvio, lo visitemos bajo el calor de agosto. Yo volvería sin duda.
Ya no existe ,pero si vas por allí para darte un paseíllo te recordara a antaño si has pasado un tiempo en sus instalaciones.
Un chapo para la familia de Pepe que por desgracia ya no esta con nosotros , y han tomado una iniciativa muy interesante.
Suerte.
Un lugar tranquilo para disfrutar con la familia, comida casera... Recomiendo el lomo, a mi no es una de las cosas que más me guste pero allí siempre lo pido, tierno y sabroso. La familia que atiende muy cercana y amable. Vuelvo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes