Porque no hay más estrellas, sino le daba más puntuación. Comida excelente muy bien elaborada con productos andaluces. El rabo de toro con salsa de castaña y las alcachofas con crujiente de jamón sublimes y el tomate aliñado no puede faltar en la mesa. El servicio muy atento, eficiente y derrochando simpatía y amabilidad, "inmejorable". Y los postres..... Exquisitos.
La comida en la taberna fue excelente. Comimos la mar de bien por un precio muy razonable, es un buen restaurante en relación calidad precio. Para nosotros la estrella de la comida; tomate aliñado riquísimo. También probamos los langostinos al pil-pil muy buenos con poco aceite y algo de picante, un pata de pulpo con guarnición de patatas con alioli y ensalada que también hay que decir que somos de los que prefieren el pulpo blandito y no chicloso y este superó nuestras expectativas. Además la atención y profesionalidad del camarero que nos atendió fue excepcional y muy cercano.
Sitio acogedor extra limpio y exquisito.en el trato, personal cálido y educado. Carlos y todo el personal cariñoso. Y que decir de la comida..probamos muchas tapas. Bien de precio,originales y exquisitas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes