Heladeria con terraza y comedor de interior. La carta es amplía y si eres vegano hay alguna opción. Probé los tres helados que tienen (el sorbete de limón es el mejor). La chica que nos atendió nos ofreció agua para nuestra perrita. Un trato excelente, muchas gracias. Repetiremos.
Hablando de helados nuestra experiencia en la Ibense de Ronda ha sido estupenda, la dependienta nos puso dos helados los cuales estaban súper llenos, tienen el sabor bien conseguido. Nos pedimos un helado de pistachos y carapino(nata y piñones) y he de decir que recomiendo mucho el de pistachos, y el otro de mango y yogur de maracuyá que también el de mango está muy bueno. Las tarrinas pequeñas están a 3€ pero no te decepcionarán porque como dije previamente vienen bien llenos. Lo único que le faltaba desde mi punto de vista es tener mas variedad de sabores. Totalmente recomebdado!!
Heladería muy bien ubicada en el centro de Ronda, en la calle principal. En la calle hay muchas heladerías y había donde elegir pero finalmente por reseñas, nos decantamos por esta. La verdad es que el helado de mango estaba espectacular, uno de los mejores que he probado. El sabor es intenso y muy muy conseguido. La granizada también estaba muy buena, no estaba excesivamente fuerte aunque algún tropezón de limón se coló, pero nada desagradable, cosas que le pasan a las máquinas jejeje. El trato de la chica que nos atendió en la puerta fue muy bueno, e incluso nos recomendó el helado de mango. Todo un acierto. Nuestra experiencia aquí fue bastante buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes