Tuvimos una experiencia maravillosa en este restaurante familiar. Los camareros fueron increíblemente amables y rápidos. Probamos los pimientos del padrón, pulpo, ensalada de tomates, zamburiñas y flan de huevo casero, y todo estuvo delicioso. Es evidente que se cuida mucho al cliente y el ambiente es acogedor. Además, el camarero nos ofreció recomendaciones de lugares para visitar en la zona. Lo mejor de todo es que los precios son muy económicos. Por cierto, el flan fue espectacular y los tomates, sin duda, frescos de la huerta.
terraza muy bien, ambiente agradable, el interior de la taberna normalito.Comida rica, raciones normales, precios populares Personal atento, el día que fuimos tardaban un poco en atender, venir a cobrar y entre plato y plato, también es verdad que tenían bastante trabajo después de todo vamos a disfrutar y pasar el rato da igual un rato más que menos.
Recomiendo reservar si vas un viernes noche o fin de semana.
No conocíamos este lugar. Pedimos: tortilla, buenísima; pimientos de Padrón buenísimos también; ensalada pemento que fue una muy grata sorpresa de lo sabrosa que estaba. Y chipirones, también muy buenos. Muchas gracias por la recomendación Alfonso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes