Un sitio donde se come bien y a buen precio tienen menús (3 diferentes) de 15 de 17 y 19 euros y tienes de primeros bastante variedad. Va incluido en el precio la bebida (agua o vino) el pan y el postre. Un ambiente tranquilo y fresquito.
Antonio José Puerta Bersabé
+5
De los mejores sitios durante mi estancia en Asturias. Menú cerrado pero muchas opciones para elegir. Pote, fabada, cabrito, carrillada, todo muy bueno. Excelente arroz con leche. La chica fue muy agradable y el sitio estupendo. Para repetir si vuelvo por la zona.
De escándalo, nada más ver la cantidad de trabajadores que comían vi que tenía que ser bueno, de primero fabada y pote para dos platos cada uno, de segundo estofado de ternera del lugar (obvio) y codillo al horno, botella de vino y postre 32 euros, cuando vuelva a Asturias se de sobra donde comer, rapidez y magnifico trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes