Hace un tiempo vinimos para una comida de empresa y nos encontramos con la grata sorpresa de que el equipo que lleva ahora este restaurante le gusta lo que hace, ha renovado espacios y están abiertos durante la semana. Nos encanta venir, todo está delicioso y los precios están muy bien. Al medio día, entre semana hay menús muy interesantes, siempre me ofrecen opciones al no comer carne, lo cual les agradezco mucho; el equipo nos recibe siempre con una sonrisa y amabilidad y están pendientes de lo que puedas necesitar, el entorno es hermoso y tienen vinos que están muy buenos.
Los recomiendo, creo que por muy poco se puede disfrutar de un lugar excelente como este, que el equipo tiene ganas de trabajar y tienen muchas posibilidades. Igualmente, a las personas que trabajan y que buscan un sitio donde comer al medio día este es lugar ideal ya que quedas bien atendido, el servicio es ágil y los platos te dejan satisfecho... en resumen, que regresas contento al trabajo.
Lugar con mucho encanto! Gran servicio de mesa con un metre genial! Y me dejo lo mejor para el final! Comiendo como en un 5 estrellas michelin igual que la gran cocinera carmen Rusculleda, aqui hay cocinero para rato, increible sabores, repetire siempre que pueda!
Lugar excepcional, atención esmerada, y comida deliciosa, todo ello acorde a un buen precio, no se puede pedir más, obligada visita, y siempre pensando en volver a ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes