Un sitio bastante grato al que llegué de rebote. En principio queríamos comer en otro lugar más pegado a la presa de la Viñuela pero al ser domingo estaba todo lleno por lo que buscando en Google Maps encontramos este sitio. Se encuentra en una pequeña loma cerca de la carretera que conecta Vélez-Málaga con Colmenar, el acceso al principio puede parecer un poco complicado pero no tiene una gran longitud. El parking es bastante fácil y el local en sí es agradable con unas vistas preciosas a los picos de Alfarnatejo.
El menú tiene dos opciones, o puedes pedir a la carta o tienen un menú fijo en el que existen distintas combinaciones. El que tomamos nosotros traía croquetas de chorizo que estaban increíbles, una ensalada de la casa también muy rica, el pollo asado sobre cebollas caramelizadas también espectacular. Nos quedó por probar el postre. Es un sitio que está muy orientado a guiris por lo que casi todo está en inglés y los dueños a veces tienen problemas en comunicarse en español, cosa que para nosotros no fue ningún problema, pero puede ser un impedimento si no hablas el idioma. Éramos los únicos españoles dentro.
El servicio fue espectacular, la camarera no paraba de venir a la mesa para preguntar si todo estaba correcto y si había algo en lo que nos pudiese ayudar.
Un sitio sin duda para volver y probar platos nuevos
Francisco Javier Pérez García
+5
Espectacular. Todo fresco y de calidad.
Los sabores super intensos y espectaculares. Un 10 sobre 10.
Mi mujer y yo hemos enganchado el almuerzo con la cena y mañana vamos otra vez en nuestra escapada romántica a La Axarquía
Gran descubrimiento! Fuimos al restaurante de pasada y salimos de allí gratamente sorprendidos. Comida deliciosa, muy buena calidad, muy buena cocina, personal muy amable, sitio encantador.... Lo dicho, lo recomiendo 100 %
An error has occurred! Please try again in a few minutes