Comida increíble, calidad de la comida muy buena y el precio medio aunque bastante barato comparado con los otros restaurantes, nosotros pedimos una ensalada de tomate y cebolla de la huertas de Rinlo que ofrecían como comida de temporada, las croquetas de marisco estaban buenísimas, el pulpo a la gallega y las zamburiñas sin comentarios de lo bueno que estaban y las patatas para completar. Nos quedamos perfectos de cantidad y con ganas de repetir cuando volvamos a venir.
Pedro Nazario Castillero
+5
Guiados por las opiniones de otros viajeros, llegamos a este lugar y fue un acierto pleno. David y Luz nos trataron con una amabilidad y profesionalidad muy de agradecer. Sus recomendaciones fueron un acierto total, tomamos un picadillo de tomates y cebolla, todo directo de la huerta, increíble de aromas y sabor, unas zamburiñas simplemente impresionantes, un pulpo increible, tierno y buenísimo de sabor y, como no, unos pimientitos de Padrón muy ricos y de postre una rica tarta de queso. La bodega reseñable, tomamos ribeiro godello lagar de deuses y albariño carallán, ambos muy correctos en boca y a un precio contenido. Experiencia muy gratificante en la que nos sentimos muy a gusto, como en familia. Cantidad y, sobre todo calidad, a buen precio.
ESTUPENDO!!
Vinimos recomendados por una amiga y ha sido todo un acierto ! el pulpo al ajillo espectacular,los mejillones fresquísimos,las gambas fresquisimas y la ensalada con producto cultivado aquí riquímo también.TODO! El servicio super simpático .un 10!!
P.D.Detalle para nosotros importante: a las 11:45 aprox pudimos pedir ya las tapas,que normalmente en la mayoría de sitios no te sirven platos antes de las 13:00 h. así que aún mejor!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes