Gran sitio para comer. Las hamburguesas son enormes, pero saben tan ricas que se terminan, si no puedes con ella los camareros te ofrecen tupper para llevar. Recomiendo la txiriburguer y un entrante para compartir. Llamar para reservar que el restaurante se llena. Preguntar para aparcar en el pueblo.
Genial. Comida riquísima, muy amables. Estuvimos con nuestra perra y nos facilitaron una correa porque se nos olvidó en casa😱😱. Eran fiestas y nos ofrecieron un sitio libre en terraza, aunque dentro también puedes comer con mascota. Muy agradecidos por el trato. Te aconsejan que comer si es la primera vez que vienes. De nuevo infinitamente agradecidos al equipo. Ahhh y no hay moscas😄😄. Muy recomendable hacer la ruta de Ubagua antes de comer.
Pedimos dos hamburguesas por recomendación del camarero y un plato de pollo a la plancha con patatas (con precaución de que no tocase huevo debido a la alergia de mi hijo)
El camarero puso mucho hincapié en la alergia y se mostró muy atento. No tuvimos ningún problema.
Las hamburguesas son increíbles, pan crujiente, carne de primera calidad, lechuga y tomate muy fresco... No te hace falta guarnición porque son bastante grandes... Sin duda las mejores que hemos tomado en mucho tiempo.
El precio está bien considerando la calidad de los productos.
El servicio es rápido y los aseos están limpios.
¡Sin duda muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes