Buen sitio para comer en Ribadesella, menús diarios a 18€, de lo más barato que puedes encontrar por allí en pleno verano. Las cantidades son normalitas y estaba todo muy bueno. Las fabes con almejas muy suaves y buenas. Lo peor la terraza, que es una acera muy pequeña y pasan muy cerca los coches pero dentro del restaurante hacia bastante calor.
victoria alonso garcia
+4
La pasada noche decidimos visitar Ribadesella y cenar en uno de sus restaurantes. Nos costó mucho encontrar uno, adaptado a nuestra circunstancia económica ya que la mayoría cobraban un pastizal por un menú que ni siquiera incluía caviar. Fue un golpe de suerte encontrar este pequeño restaurante entre las callejuelas nocturnas del pueblo. El trato fue increíble y la comida espectacular, en especial las gambas a la plancha, muy recomendables. Les pongo cuatro estrellas y no cinco porque el camarero no nos dejó untar el pan en la salsa del chorizo a la sidra, ya que retiró el plato mientras mi amiga y yo nos peleábamos por la última raja.
Tienen menú los fines de semana por 16€ con 5 platos a elegir tanto de primero como de segundo. La comida no estaba mal (el solomillo de cerdo muy rico y fino) pero echamos de menos una tarta en el postre, ya que solo nos ofrecieron helados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes