Luis Rodríguez Sánchez
+4
Hacía años que no iba pero nos encantó la comida y nos quedamos con ganas de más (el bonito a la sidra nos lo dejamos pendiente)
Probamos el pan con anchoas, muy rico porque las anchoas eran muy buenas y la masa de pizza también riquísima.
Luego pedimos una de las pizzas e igualmente muy rica, la masa es muy crujiente por fuera pero por dentro es tierna y tiene un sabor muy singular.
Muy recomendable.
Fuimos por casualidad mientras acabábamos nuestra etapa del camino y dimos con un sitio maravilloso. Pablo y Aitana nos atendieron divinamente y la comida estaba buenísima. Pedimos pizzas, cachopo y zamburiñas y ¡estaba todo espectacular! Eso si… no puedo dejar de recomendaros la tarta de chocolate 😍 pedimos todos los postres caseros y de verdad, ¡increíbles!
¡Gracias a Pablo por las recomendaciones!
Att: los valencianos 🫶🏻
Fuimos allí mi familia y yo a cenar y por un precio considerable para lo que comimos. Ningún estrago o problema, comida muy rica y sabrosa además de abundante. Pedimos dos platos de bonito, uno a la plancha y otro a la sidra, venían con patatas fritas. También pedimos una pizza Cowboy (tomate, queso, jamón de york y chorizo) y una lasaña, todos de rechupete. Recomiendo pedir el bonito a la plancha o a la sidra, igual de buenos. Muy majo el hombre que nos atendió, el hombre del piercing. Desde luego que volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes