Con el sabor en boca de una comida exquisita , llena de matices y de una calidad extrema, atención inmejorable y un marco incomparable , nos vamos , la pequeña Irene y , nosotros , sus papás , con el corazón contento , y, con la certeza de que volveremos a vernos , bajo el mismo techo y al abrigo del mismo calor que nos habéis hecho sentir hoy. Gracias , gracias.
Super recomendable. Volveremos sin dudar, solo espero que sea un día soleado para disfrutar del entorno que lo rodea.
Simplemente PERFECTO! Espectacular la comida,la atención,el lugar,TODO!
Es difícil encontrar un fallo. Cocina sugerente, con materia prima excelente y cuidada elaboración.
Bonita puesta en escena, tanto interior como exterior (sobresaliente).
Trato agradable y profesional.
Obligatorio probar sus propios vinos ( disponibles también para llevar).
Para repetir...
Ibamos con idea de cenar eligiendo algún plato de la carta pero nos recomendaron el Menú Degustación. Elegimos el pase de 9 platos y nos encantó! Presentaciones perfectas y sabores increibles. Totalmente recomendable!
La atención increíble desde el primer momento.
El chef te atiende personalmente, es cercano y te explica cada detalle de una manera, que solo deseas que llegue el momento de probarlo. Se nota que le apasiona su profesión y sobre todo que lo hace todo con mimo y cariño. Y creo que eso es el ingrediente secreto, de que todo esté tan bueno.
En el restaurante suena música de fondo, lo que hace que disfrutes todavía más cada bocado.
La presentación no puede ser más bonita, que hasta te da pena comerlo.
Juega con los sabores y las texturas de un modo exquisito.
Una experiencia gastronómica y con unas técnicas culinarias, que nunca pensé en experimentar, pero que ahora que lo he hecho, le recomiendo a todo el mundo.
El paladar te lo agradecerá.
Dos horas degustando, que te sabrán a poco.
Yo que soy muy golosa, mi parte favorita los postres.
No puedo hablar de relación calidad-precio porque fue un regalo y no sé cuánto fue el coste. Pero la calidad de los platos suprema y se notaba que eran productos buenos, de primera calidad.
El lugar es impresionante, en la montaña con unas vistas fantásticas. Con opción de casa rural, restaurante y visita a bodega.
El restaurante tiene opción carta y dos menús degustación. Mucha fusión, con productos locales, muy elaborados, con un sabor espectacular.
El servicio fantástico.
Cena degustación impresionante.
Nada de lo que diga será suficiente todo riquisimo y el personal muy muy profesional.La suite de maravilla.
Miguel Ángel López Ortiz
+5
Excelente visita, repetiremos.
Llegamos a la hora de la reserva y nos atendieron inmediatamente. Casa solariega con jardín y grandes vistas sobre el valle del río Avia donde nos sirvieron el coctel de aperitivo. Personal muy atento y pendiente en cada momento. Tomamos el menú degustación en el interior. Cada plato fue una sorpresa con una presentación y un sabor excelentes.
Un sitio muy especial para comer o celebración de eventos, unas vistas espectaculares. Y si a todo le sumas la buena gastronomía tenemos un sitio top. La cocina de la mano de gran marco es una cosa espectacular. Gracias a todo el equipo por el trabajo qué hacéis, vais a llegar muy lejos. Sin dudas volveremos algún día para disfrutar de esas vistas y sobre todo de gran gastronomía
Increíble, espectacular, las puertas del Edén abiertas en un precioso viñedo a las afueras de Orense.
El entorno es muy bonito, se respira mucha tranquilidad con unas vistas preciosas, rodeado de viñedos y naturaleza.
El restaurante y el Chef es de lo mejor que hemos visto/comido en muchísimo tiempo, muchas estrellas Michelín tienen que envidiar lo que se ofrece aquí. Cada bocado es un manjar de Dioses, y cada plato te parece aún mas sorprendente. Lo mejor, que al final de esta maravillosa y buenísima carta, sale el chef ha comentar un poco, se agradece y felicitarle por el magnífico trabajo realizado. Nos gustó muchísimos TODOS los platos.
El servicio de los chic@s impecable en todo momento. Así da gusto que te traten, fue exquisito en todo momento. Tenemos muchas ganas de volver y volveremos a probar estos maravillosos platos y el hotel, porque no.
Un recuerdo inolvidable de mi tierra. Nunca había estado aquí. Vine recomendado y la verdad, ha superado mis expectativas. Atención de 10… la comida de 20!!!. Muy recomendable para pasar una velada espectacular
Excepcional, un restaurante digno de mención. Personal amable y atento a cada detalle, un menú degustación exquisito en un entorno idílico.
Nos ha encantado el entorno, la comida y el ambiente relajado. El precio muy correcto para la calidad de los productos y el gran servicio ofrecido. Repetiremos sin duda!!
Un sitio espectacular para ir a comer y también para celebraciones como bodas, bautizas... comida inmejorable! Repetiremos sin duda.
Simplemente espectacular. El entorno es increíble y la comida de las mejores que he comido en los últimos tiempos. Totalmente recomendable, no se puede pedir más.
Fantástica experiencia en Sábrego. Una joya en Ribadavia con un menú degustación extraordinario a precio de risa, y un Ribeiro de la casa fantástico. Cocina gallega preparada con imaginación y cariño. Trato amable y cercano de todo el equipo. Una experiencia fantástica. Muy recomendable.
Espectacular.
El restaurante este enclavado en un lugar precioso rodeado de viñedos en la zona del Ribeiro.
Encabezada su cocina por el chef Marvo Varela te sumerge en una vorágine de sabores, olores y texturas maravillosas.
Sus productos de 10, el servicio y trato de 10.
Calidad precio acorde.
Volveremos.
Excelente restaurante lejos del bullicio de las ciudades. Comida de calidad con una propuesta de elaboración sorprendente. Ubicado en un lugar precioso, entre viñedos. Vistas espectaculares, el atardecer es difícil de igualar. Personal muy amable. Altamente recomendable, merece la pena la visita.
Pedimos el menú degustación de 60 euros y volveríamos mil veces. Nos encantó la comida, el trato, el restaurante, todo!!! Es una comida llena de sorpresas, con maridajes ideales y sabores que no te esperas. Además de ser unos platos preciosos. Volveremos seguro y desde luego, no lo haremos solos.
Había estado hace unos años en una boda y ya me había dejado impresionado. El sitio es precioso con unas vistas magníficas y un entorno espectacular. Al lado del restaurante se encuentra la bodega y los viñedos, y ambas cosas son dignas de ver. Justo antes también esta el museo del vino. Si estás por la comarca do Ribeiro, visita muy muy recomendada.
La cena de degustación de 8 pasos perfecta! Todo muy rico, de calidad y bien presentado. Nos explicaron cada plato y de verdad que cada detalle esta de calidad! Ademas el sitio super bonito, merece la pena de visitarlo. A parte del menu, probamos un gallo glaseado y es riquísimo!!!
Es la segunda vez que tengo la oportunidad de disfrutar de este lugar tan increíble, tanto el hotel como el restaurante son excelentes, no hay palabras para describir como este gran Chef elabora sus platos con tanta delicadeza y pasión, trasmite grandes emociones desde el inicio de su menú degustación, con la entrada del cóctel de bienvenida hasta el remate final con la gran sorpresa escondida en un tronco de madera con cuatro sorprendentes delicias empezando por una trufa, sigue una nube, continua un crujiente de jengibre con canela y termina con una bolitas de melón, que te deja sin palabras, me encanta, muchísimas felicidades, gran trabajo Marcos Varela y equipo sois los mejores, tengo muchísimas ganas de volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes