No entiendo tanto comentario negativo, me pareció un espectáculo de humor de 10. Todo súper realista, los camareros parecen de verdad, nadie diría que están actuando. La comida también parecía de verdad pero no debía de ser así ya que el churrasco lo probamos y nos dio indigestión, fallo nuestro. De todos modos se agradece el perder 2 kilos así de fácil y más en verano.
Lo que más nos gustó? que es gratuito, intentamos que nos cobrasen 5 veces pero nadie nos atendió. Imagino que estará subvencionado.
Alguna recomendación? Si siguen en esta linea del espectáculo recomiendo una ambulancia en la entrada.
Pd. A las 3 horas volvimos e insistí en que me cobraran y uno de los camareros infiltrados no sabía que debía cobrar, de todos modos decidimos pagar por lo menos el churrasco y la ensalada que no comimos el espectáculo por lo que se ve va incluido. Una gran tarde la verdad. Volveremos.
He leído muchos comentarios malos pero no le hacen verdadera justicia, los camareros son pocos pero van a mil y con muy buena actitud, el sitio es enorme lleno de mesas a la sombra entre árboles. Pasamos una comida muy agusto y muy recomendable, atención no somos ni primos ni amigos,venimos desde Madrid por casualidad y volveremos
Suelo tomar un café y me encanta por las vistas. Los camareros algo sobrecargados de trabajo pero intentan atender lo antes posible. Vale la pena al menos para un cafe.
An error has occurred! Please try again in a few minutes