Restaurante muy acogedor con un personal de 10. Nosotros comimos el menú mediodía y era muy variado, platos para todos los gustos, abundantes, buenas recomendaciones. Todo lo que sirvieron fue muy bueno. Relación calidad-precio muy buena.
Un lugar muy acogedor... con ambiente de tasca moderna muy recogido y agradable. Personal atento y amable con un servicio rápido. Buena calidad precio... las bravas son originales... se salen de lo q son las típicas bravas y el picor de la salsa lo dan con la pimienta... muy buena combinación. La parrillada de pescado muy buena 👌 y por el precio q tiene muy completa... la cazuelita de queso no me hizo el peso... creo q la mezcla de quesos no es la correcta aunque tampoco soy mucho de quesos yo jejejeje... las croquetas y ahí sí me mojo... son de elaboración externa pero no dejéis de probar las de boletus... están muy bien conseguida... crujiente por fuera y cremosa por dentro... el resto... croquetas mejorables pero no están mal del todo. Cómo valoración general un restaurante totalmente recomendable... puedes picotear por muy poco presupuesto... no te defraudará.
Fuimos un viernes a comer mi mujer y yo, comimos cosas variadas y estaba todo excelente por sacar un “pero” los postres son mejorables
An error has occurred! Please try again in a few minutes