Se trata de una muy buena opción para ir a comer o cenar. Comida casera muy rica.
Entre semana ofrecen un menú de 15,90€ en el que puedes elegir entre varios platos, algunos van con suplemento.
En mi caso pedimos de primero revuelto de espárragos y fideos a la cazuela, y de segundo callos y bombon de carne relleno de foie y boletus.
Estaba todo muy bueno, para mi gusto los espárragos un peín pasados de sal, pero todo muy casero.
De postres hay 4-5 opciones a elegir, en mi caso pedí carpaccio de piña y solo pusieron 4 trozos…se quedaron un pelin cortos, el flam casero en cambio estaba muy bueno.
Otro punto a favor es el café!
Repetiría? Si, lo recomiendo? Si, volveré!
Primera visita, después de haberlo elegido en la guía gastronómica de Reus.
Desde que entras, te acoge Luz, con una bonita sonrisa. Te atiende con gran simpatía y profesionalidad. Menú variado con productos frescos "reales", gran cocina. Escogí huevos revueltos con jamón, arroz negro y tarta de caramelo. Volveré a repetir.
Y lo recomiendo.
Cuarta vez que lo visito, local acogedor, el servicio agradable y atento con unas propuestas de menú diario muy sugerentes, bien elaboradas y presentaciones atractiva. Precio muy correcto. Recomendable sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes