Se trata de un local pequeñito que tiene unas cuantas mesas fuera y dentro no nos queda claro si se puede comer, ya que es barra. De todas formas, recomendamos comer fuera. Si no me equivoco, solo son dos personas, por lo que a nosotros nos avisaron al menos de que si teníamos prisa quizá no era el mejor sitio, ya que tardarían unos 45 minutos en servirnos, pero como no teníamos prisa alguna nos sentamos, y fue un gran acierto!. Además, la sinceridad siempre es de agradecer.
Lo que tardaron más es en tomarnos nota, pero una vez pedida la comida, tardaron lo normal en cualquier otro lugar. Las hamburguesas utilizan pan de viena de panadería, cosa que le da un plus a la calidad, y el sabor de los ingredientes está muy rico. Si que echo en falta que la salsa picante picase más, pero aún así estaba muy rico, y las patatas más de lo mismo. Además, por 11,90€ burger (o frankfurt o plato combinado), patatas, bebida y café.... ni en el mcdonald's lo tienes, y esto está más rico la verdad.
Además, la mujer que nos atendió era muy agradable, y eso se tiene que agradecer, por lo que volveremos sin duda, y si queréis una buena comida con las tres B, aquí la tenéis!!.
Ñuuumiii! Hot dog de salchicha alemana con huevo, bacon y cebolla caramelizada. Personal amable y buenos precios. A mejorar: el tiempo de espera. Han cometido un error en uno de los platos de los comensales pero lo han solucionado enseguida.
Jose Maria Parra Manso
+5
Las hamburguesas estaban muy buenas, producto real y cuidado.
Acababan de abrir el servicio del dia, por lo que el trato fue excelente.
Raciones un poco justas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes