Luis Javier Folgado Giron
+5
Fuimos a comer con unos amigos. El local no es muy grande por lo que el ambiente es acogedor y tranquilo. Hicimos el menú intermedio y quedamos bastante satisfecho s. La comida muy buena y la presentación de los platos excelente. Un local para acudir en pareja o con amigos para disfrutar. La relación precio/calidad muy razonable. El arroz de gambas es el más sabroso que he probado hasta ahora.
Estuvimos probando el menú degustación corto con motivo de un cumpleaños y nos gustó mucho, aunque quizás todavía el precio sea demasiado elevado para lo que ofrece.
Me explico. El restaurante está genial, la comida es deliciosa y el servicio es bueno en general; pero para un menú de 60 euros por cabeza esperas un poco más, máxime si aspiras a tener una estrella Michelin.
Por mi parte destacaría los entrantes y los calçots así como los postres. Sin embargo la entraña no termino de convencerme. Además se echa en falta la presentación de los platos y que el vino no tengas que servirlo tú.
Lo dicho, un restaurante diferente y que merece la pena visitar siempre y cuando asumas que el precio de momento está algo inflado
Éramos un grupo de 22. Quizá por eso, el servicio fue extremadamente lento y entre plato y plato pasó demasiado tiempo.
En general estoy satisfecho con la calidad de la comida. Algunas elaboraciones realmente buenas, otras no tanto de mi agrado.
A destacar la lubina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes