Comida bien elaborada y servida con gusto. El personal de sala muy amable y correcto, saben aconsejar sobre los platos. Quizá me ha parecido un pelín caro el menú, nos ha salido por unos 25€, no esperaba mucho menos pero quizá un poquito menos. Los cafés no entran en el menú.
Aún con todo, lo recomiendo.
Se come bien y el personal es muy amable.
Buen restaurante para cenar, buena presencia, amabilidad, atención y cuidado al cliente. Buena carta y calidad de comida. Restaurante pequeño, reservar antes de venir. Hemos venido en varias ocasiones y siempre ha sido perfecto. El menú sale a 24'90€ sin bebida, aún así es el sitio ideal para una velada tranquila/romántica en pareja. Mejor no venir con niños movidos, puesto que es un lugar donde estar tranquilo.
Sinceramente os lo recomiendo
Vamos guiados por los buenos comentarios, y ha sido un pleno acierto, los platos bien cocinados y mucho sabor, las cantidades generosas y la relación calidad precio sobresaliente.
De entre todos los platos a destacar, una carrillera increíble y unas espinacas deliciosas, mi pasta con Foie también excelente, de postre capaccio de piña muy bueno y un café de los buenos.
Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes