No hay más estrellas?? Hemos ido a cenar allí y ha sido todo un acierto. Los camareros que nos han atendido, Javier y David, de 10!encantadores y serviciales. Javier nos a asesorado sobre la cantidad de comida para que no nos sobrase y eso es de agradecer, la verdad, y David se pasaba para saber si estaba todo bien o nos faltaba algo. La comida buenísima y muy buena calidad precio. El cazón en adobo riquísimo y el espeto de sardinas espectacular. La tapa que te incluyen con la bebida y que puedes elegir, también muy ricas, la tortillita de camarones excepcional. Un 10 para este chiringuito y sus trabajadores, que hacen de la estancia algo que quieras repetir. Por cierto Javier tuvo un detallazo con unos minis bombones helados que nos regalo después de la cena. Repetiremos seguro y lo recomendamos 100%.
Excelente chiringuito, con buena calidad, servicio y precios.
Además de las tapas variadas con la bebida, recomiendo las gambas rojas y cualquiera d ellos pescados que hacen a la brasa, como la dorada o la lubina.
El vino tiene tambien precios muy buenos
Las vistas, el fresquito y la sombra que hace, la atención y diligencia de los camareros merece un 10. Lastima que eran poco más de las 12 del mediodía y no pudimos quedarnos a comer , sólo tomamos una tapita, pero volveremos para encargar un arroz con bogavante . Seguro!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes