Pedimos el menú del día por sólo 11€ y la verdad es que relación calidad/precio/cantidad es buenísima. Totalmente recomendable.
Repetiría mañana mismo!!
Increible experiencia!! La comida riquísima y calidad!! Con un trato inmejorable y el precio superasequible!!
Fuimos un grupo de 10 personas de buen comer, comimos tapas variadas ( al menos 10 diferentes) y todo estaba excelente! 🤤
En mi caso, yo soy intolerante al gluten y a los lácteos, siempre es difícil encontrar opciones. Pero en este caso la cocinera adaptó prácticamente todas las tapas para que yo pudiese probarlas sin perder calidad y sabor.
Tanto, que le encargué unas croquetas sin gluten ni leche para el día siguiente y tras años sin comer croquetas... Me deleité con unas croquetitas de jamón espectaculares!!
Si tienes oportunidad, vete a probar la experiencia 👌🏼
Acababa de llegar de peregrina y espectacular sitio donde comer, muy buen menú y a buen precio(esos mejillones fantásticos), personal amabilísimo, y trato excepcional, para volver!
An error has occurred! Please try again in a few minutes