Lugar de encanto tanto para comer dentro como afuera con el rio al lado las cascadas, muy buena atención por la señorita que servia las mesas, un 10. Es recomendable reservar, la comida hecha en el momento y muy buena raciones justas pero eso depende de lo que cada uno coma ,la calidad precio muy bien. Y despues de comer puedes pasear para ver la cascada y disfrutar del espectaculo del agua bajando por las rocas, muy recomendable y relajante a un paso de Redondela.
Definitivamente es un lugar PRECIOSO tanto el ambiente del restaurante como el entorno que lo rodea.
Las mesas están repartidas alrededor y cubiertas por la espectacular naturaleza que lo rodea, la cercanía del río y una pequeña cascada que está bajando las escaleras lo hacen un lugar paradisíaco.
La comida está bastante bien, son platos sencillos pero muy bien preparados y las raciones no están del todo mal, aunque teniendo en cuenta que en Galicia se come abundantemente no son muy grandes.
Nosotros probamos varios platos de su carta y estaban todos muy ricos.
El chorizo al infierno tiene una presentación muy interesante.
Las setas y los champiñones están también muy buenos.
De todo lo que probamos quizás lo que menos me gustó fue la tortilla de patatas que no está nada mal pero las he comido mejores.
Definitivamente es un lugar con mucho encanto y que con toda certeza regresaremos.
De noche debe ser realmente Precioso, así que seguramente volveremos algún día de noche.
Jose Alfonso Ferrer Blanes
+4
Lugar pintoresco, se sale de lo normal. Es un molino antiguo transformado en un restaurante de picoteo con una buena calidad precio y raciones suficientes . El río pasa por el lado . Hay que reservar pues suele estar muy concurrido. Se puede ir andando o en vehículo, yo aconsejo en dar un paseo y así te evitas el conducir .
An error has occurred! Please try again in a few minutes