O Muino Vello Redondela

O Muino Vello, Redondela Cño. Contixe 4, 36818 Redondela, Pontevedra, España - Redondela

Sentado

70/100
Recomendado por 4 personas
Menú completo con precios y fotos
Basado en 4743 puntuaciones y opiniones
Actualizado
70 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,0
1456 Opiniones

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
95 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/09/2023
4,2
5 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 09/04/2023
3,7
30 Opiniones

M

Menulist
Last update on 09/04/2023
3,5
154 Opiniones

Opiniones

5
juan j parente
+5
Lugar de encanto tanto para comer dentro como afuera con el rio al lado las cascadas, muy buena atención por la señorita que servia las mesas, un 10. Es recomendable reservar, la comida hecha en el momento y muy buena raciones justas pero eso depende de lo que cada uno coma ,la calidad precio muy bien. Y despues de comer puedes pasear para ver la cascada y disfrutar del espectaculo del agua bajando por las rocas, muy recomendable y relajante a un paso de Redondela.
4
Raquel TR
+4
Definitivamente es un lugar PRECIOSO tanto el ambiente del restaurante como el entorno que lo rodea. Las mesas están repartidas alrededor y cubiertas por la espectacular naturaleza que lo rodea, la cercanía del río y una pequeña cascada que está bajando las escaleras lo hacen un lugar paradisíaco. La comida está bastante bien, son platos sencillos pero muy bien preparados y las raciones no están del todo mal, aunque teniendo en cuenta que en Galicia se come abundantemente no son muy grandes. Nosotros probamos varios platos de su carta y estaban todos muy ricos. El chorizo al infierno tiene una presentación muy interesante. Las setas y los champiñones están también muy buenos. De todo lo que probamos quizás lo que menos me gustó fue la tortilla de patatas que no está nada mal pero las he comido mejores. Definitivamente es un lugar con mucho encanto y que con toda certeza regresaremos. De noche debe ser realmente Precioso, así que seguramente volveremos algún día de noche.
4
Jose Alfonso Ferrer Blanes
+4
Lugar pintoresco, se sale de lo normal. Es un molino antiguo transformado en un restaurante de picoteo con una buena calidad precio y raciones suficientes . El río pasa por el lado . Hay que reservar pues suele estar muy concurrido. Se puede ir andando o en vehículo, yo aconsejo en dar un paseo y así te evitas el conducir .
¿Cómo calificarías tu experiencia en O Muino Vello?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de O Muino Vello
Únete a la comunidad de Redondela
Añadir O Muino Vello a la agenda

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Compara los mejores restaurantes cerca de O Muino Vello

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

O Muino Vello

70 4 4.2 3
Restaurante Lemos 87 4.4 4.5 4.5
Restaurante Lemos 87 4.4 4.7 4.5
78 Gastrobar 91 4.4 4.7 4.5
Casa Mucha 85 4.3 5 4
A Cova 83 4.3 4.1 4.5
O Xantar de Otelo Restaurante 84 4.3 4 4
Restaurante Vilarosa 91 4.5 5 4

O MUINO VELLO, REDONDELA - Cño. Contixe 4, 36818 Redondela, Pontevedra, España - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 4743 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 661 56 62 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato O Muino Vello favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 4743 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en O Muino Vello?
INVIA