Inmejorable.
El camarero muy amable, y los platos probados deliciosos.
Probamos el cachopo a la plancha, mucho más saludable que frito, que me pareció riquísimo, la ventresca de bonito en su punto, una sartén de unas almejas que no conozco su nombre, pero muy sabrosas, una parrillada de verduras a la planche de entrante, sin olvidarme de los tomates de la huerta.
Deseando volver pronto!!!!!!
Llegamos sin muchas expectativas después de una mañana de playa, y nos sorprendió gratamente. Buen producto y bien cocinado. A destacar la ensalada de variedad de tomates (rojo, amarillo y verde), recién cogidos de la huerta que tienen (incluso puedes llevarte a casa por 5€/kg). Están espectaculares. Cachopo bastante bien elaborado, sabroso y nada aceitoso. Postres caseros muy ricos (arroz con leche y tarta de queso). La especialidad de la casa es la ñocla a la plancha (por encargo). Como punto a mejorar, añaden sirope de caramelo a muchos postres que no necesitan, por ejemplo el helado de limón. Mi hija adora el limón pero odia el caramelo. Deberían consultar antes.
Por lo demás, todo bien. De lo mejor de la zona.
Todo muy fresco y riquísimo, la ensalada de tomates de su huerta tricolor, sorprendente, el verde sobre todo exquisito, el rodaballo hermoso y en su punto y el arroz con leche "requemado" para no perdérselo. El camarero nos recomendó una cerveza asturiana que no nos defraudó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes