Las hamburguesas están buenas, pero si te las llevas a casa, pueden no ponerte las salsas. Hay que estar atentos si las quieres. La zona para aparcar no presenta ningún problema. Los aseos pueden estar sucios, dependiendo de la afluencia del local. El local tiene una zona de juego para niños que no está mal para que jueguen mientras cenan los mayores. Si recomiendo esta hamburguesería para cenar, sobre todo si tienes niños pequeños.
Es una hamburguesería que ofrece unos productos similares a los que podemos encontrar en cualquier cadena de comida rápida, pero en este caso, de bastante mejor calidad y con ingredientes que parecen más frescos.
Hay hamburguesas, perritos calientes, nuggets, bocadillos, ensaladas, y piezas de pollo frito. Se puede pedir menú, para que incluya patatas fritas y bebida, incluso hay menú infantil y una buena carta de postres.
Mi favorito hasta ahora es la Sweet Burger con cebolla caramelizada, bacon y queso de cabra, está increíble.
El local es grande y tiene una decoración muy colorida y alegre, además tiene una gran zona infantil de juegos, con piscina de bolas.
Ideal para ir con amigos o en familia.
El personal que atiende es muy educado y correcto.
Es un local amplio, con parque de bolas para que jueguen los niños. Los precios de estas franquicias han subido desde hace un par de años pero sus hamburguesas me gustan y lo pagas a gusto. El personal muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes